Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 7 de septiembre de 2017

Cosas pal sábado

Música de hoy, pues los de Mi Primo el Chicharachero "Patxarán"





Pues para el próximo sábado 9 de septiembre nuestros amigüitos de Azkoiengo Gazteria han preparado su concierto.

Francamente no es mi tipo de música pero....... vuelven los Chicharacheros. Y estos sí que me sorprendieron agradablemente y me gustaron mucho en el Festival del Río que organizaron los Azkoiengo. 

Buena música y buenos músicos, sin un estilo definido pero como os digo, buenos músicos. Y suenan muy bien y encima hacen un show de lo mas divertido

Asomaré el morro un rato por el concierto, y como siempre os digo, para poder criticar hay que conocer. Así que si queréis criticar el concierto que tan gentilmente organizan, haced el favor de daos una vuelta para poder opinar con criterio y no con el 

"Me han dicho" o "me han contado"

Venga, no seáis rancios y pasad a ver a los Chicharacheros, que son de lo más divertido a la par que buenos músicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario