Música de hoy, vamos con Gloria Gaynor y su "I will survive", que es todo un himno en el mundo gay
La verdad sea dicha, si naces homosexual fuera de Europa, EEUU, Japón o Australia, vas dado. Os conté en esta entrada como los homosexuales han sido puteados a lo largo de los siglos y como hasta la propia ciencia se ha encargado de joderles la vida
Bueno, poco a poco se va respetando a estas personas y, también poco a poco, las leyes los van dejando en paz reconociendo lo obvio, que la orientación sexual de cada uno no es motivo para sufrir discriminación alguna. Eso sí, como os digo, en la mayoría del mundo no tienen problema alguno para disfrutar de una bonita mañana dominical haciendo una barbacoa de homosexual o colgándolos de alguna grúa.
Peroooooo..... una cosa es lo que digan nuestras leyes y otra es lo que cada uno pensemos del tema. Yo ya he oído mas de una y mas de dos veces la frase esa de (literal)
"Ser maricón o tortillera va en contra de la naturaleza"
Vamos a ver que hay de cierto en todo esto. Hagámonos una pregunta simple, de las que se responden de una forma simple. Una forma simple de responder es "Si" o "No"
"¿Se da la homosexualidad en la naturaleza?¿Hay animales homosexuales?"
Bueno, son dos preguntas simples. Así que responderé con dos respuestas simples. "Si" y "Si"
La homosexualidad se da entre los animales. Lo curioso del caso es el hecho que os voy a contar. Se ha dado un caso de homosexualidad en un zoo y además la feliz pareja han sido padres.
En el zoo de Amsterdam tienen una pareja de buitres leonados que está formada por dos machos. O sea, un buitro y otro buitro. Pues nuestra pareja vive felizmente en el zoo y forman una feliz pareja. Construyen su nido, lo cuidan, lo limpian, discuten, ven la tele..... vaya, lo de cualquier pareja.
Pero lo que no podían era aparearse, lógico pues son dos chicos.
Y hete aquí que una hembra de buitre puso un huevo y la malvada de ella lo abandonó. Directamente pasó de el. Pues los cuidadores del zoo se preguntaron como buenos científicos que son
"Que pasaría si.....?"
Y dicho y hecho. Entregaron el huevo huérfano a nuestra pareja de buitres homosexuales. Que recibieron el presente con amor y cariño en su nido. Y se turnaron en la dura tarea de empollarlo hasta que consiguieron sacarlo adelante. Y la madre naturaleza premió a nuestra feliz pareja con un retoño, que está tan majo. Y los padres se preocupan por el, lo alimentan, lo educan y lo llevan por el recto camino que todo buitre de bien debe seguir
Aparte de este curioso hecho, casos de homosexualidad en aves se conocen hasta ciento treinta casos. Este es el enlace
Ya sabéis. Cuando alguien os diga esa frase tan profunda y sabia de
"Ser maricón es ir contra la naturaleza"
Pues torced el gesto y directamente...... no perdáis el tiempo con esa persona. Que no merece la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario