Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

miércoles, 5 de junio de 2019

Balance de la recogida de caca el otro día

Música de hoy, los escarabajos. Que buenos músicos eran y son los que quedan. Bastante mejor que los piojosos de los Rolling. Pero bastante bastante





Pues allá nos juntamos unos cuantos amigüitos el sábado pasado para limpiar las orillas del río y dejarlas like a patena. Lo primero que me sorprendió agradablemente es el alto número de personas animales y cosas que allá nos juntamos. No menos de cuarenta, lo cual es para alegrarse. 

Una vez allá hicimos cuatro grupos y dos grupos a la orilla derecha y dos a la izquierda. Y unos a este lado del puente y otros al otro. Nosotros cogimos orilla derecha, al norte. Y allá me llevé la segunda agradable sorpresa. 

No había mucha suciedad. De hecho había que andar buscándola y con esmero, lo cual es síntoma que la gente que pasea o bicicletea está cada día mas concienciada

También tengo que reconocer que hice trampas. Me di unas cuantas vueltas por la orilla del río y a los diez minutos cogí el camino de Carricas y por allá me dediqué a limpiar. Que queréis que os cuente amigüitos, cada uno tiene sus zonas favoritas y yo no soy la excepción. Así que allá cargamos un neumático de los de camión, alguna bolsa de basura mas y alguna botella. Mis compañeras de basureo hicieron un buen acopio de latas de refresco y cerveza, amén de la consabida porquería habitual.

Pero como os digo, no había mucha porquería. Cosa que también le ocurrió al equipo margen derecho-norte.

Eso sí, los equipos sur...... pues para que hablar. Sobre todo a los que le tocaron orilla derecha-sur. O sea, al lado del paseo. Aquello era una colección de bolsas de ganchitos, tigretones, bollycaos y chupachus y todas las marcas de cerveza y refresco representadas. En esos escasos cuatrocientos metros recogierona mas mierda que entre los otros tres grupos

Por un lado consuela saber que los que andamos por los montes estamos concienciados, salvo casos puntuales. Por otro lado es para ponerse a llorar que tengas papeleras a dos metros y que no tengas cojones de tirar la bolsa a la papelera

Eso sí, recuerdo las batidas que hace años hacíamos y creo que en general hemos mejorado. Porquería, hay menos

Hala, a ver si seguimos progresando adecuadamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario