Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 23 de noviembre de 2017

¡¡A MI NO DE DEJES ESA CARTA QUE NO ES PARA MI!!

Música de hoy, vamos con The Doors "This is the end". Ya la he usado, pero para estos temas "sevatodoalamierda" viene ni que pintada





Ya sabéis mi amor por la ciencia y todas esas patrañas que os suelo contar. Lo que ocurre que para que la ciencia fuera realmente eso, ciencia, debería ser independiente. Cosa totalmente imposible. Para que la ciencia se desarrolle necesita de algo tan básico como es financiación y eso, lo de siempre, el financiador que lo financie, buen financiador será.

Resulta que un montón de científicos, quince mil para ser exactos, nos han mandado una carta a todos los habitantes del mundo avisándonos de que el planeta se va al garete, de los problemas que hay y de que todos somos responsables y que la culpa es nuestra

Casi nada, ¿Verdad?, los amigüitos tenemos la culpa de todo

De las "islas de plástico en el Pacífico", de las hambrunas en África, del changas en Bolivia, de la peste pulmonar en Madagascar, de que Bangla Desh vaya a hundirse en el mar, de que a Tuvalu le queden dos telediarios, de las revueltas en Zimbabwe, de la extinción del 30% de los reptiles.... y así hasta la saciedad

Parad, señores científicos. Posiblemente todas esas catástrofes estén ocurriendo, pero es que el destinatario de esa carta....... pues no somos los amigüitos. Enviad esa carta a quien proceda. ¿Ahhhh?¿Que son precisamente los que os financian quienes son los responsables y no tenéis valor de mandársela? Pues por favor, a mi buzón que no llegue, que servidor puede ser responsable de tirar una botella de plástico a la basura en vez de al contenedor que le toca, pero de todos esos cataclismos, os juro por todos los dioses del Valhalla que no tengo nada que ver

En serio. Los 7.500 millones de habitantes de este planeta poco podemos hacer. Nos guste o no el mundo está dirigido y regido por unos pocos, y no soy para nada conspiranoico. Es así, lo tengo asumido y no me quejo. Pero es que ya me parece pasarse que venga la comunidad científica a señalarme con el dedo.

Que síííí, que lo que dicen es su carta es cierto. Que incluso las soluciones que apuntan son las que hay que tomar

Pero señores científicos, por mi parte pueden hacer un canuto con esa carta y metérsela por donde no amargan los pepinos. O si no, envíen la misiva a quien proceda. A esas élites, esas corporaciones, a esas multinacionales, a esos primeros ministros, a esos mulahs, popes, papas y rabinos que son los que los financian a ustedes

A mí, que no me llegue la carta dichosa. Que no es para mí

Os dejo la cartita

No hay comentarios:

Publicar un comentario