Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

miércoles, 25 de octubre de 2017

De vuelta del viaje

Música de hoy, un poco de cosas tradicionales de Madagascar





Pues sí amigüitos, ya estoy de vuelta

He vuelto, pero sigo impregnado del espíritu "mura mura" que se respira en aquellas tierras. A ver si voy cogiendo ritmo y me pongo al día con todos ustedes.

El viaje ha sido simplemente....... fantástico. De hecho el año que viene si vuelvo a salir, dirigiré mi maleta a aquellas latitudes y longitudes. Este viaje ha sido de los mejores que he hecho

Han sido cinco años sin viajar. Y decidí que este iba a ser diferente. No leí nada acerca del país al que iba. No compré guía. No vi fotos ni mapas. Nada de nada. Esperaba que el destino me sorprendiera y así ha sido. Y esto ha sido lo mejor del viaje, he recuperado mi capacidad de sorpresa y he disfrutado de este destino como cuando tenía veintipocos años y salía de Peralta Monumental por primera vez.

Poco a poco os iré desgranando cosas y anécdotas de este país. Igual me nombran cónsul honorario.

Os contaré como son, como viven. sus paisajes, sus costumbres, la fauna, el paisaje...... he vuelto encantado de esas tierras. Iré poco a poco, como son ellos, con espíritu "mura mura", que más o menos la traducción quiere decir "tranqui tío, no me toques las narices que me estás estresando"

Por cierto, la foto que encabeza estas líneas no es mía. Aún no he descargado la cámara. Es que estoy de un mura mura que para qué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario