Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 27 de agosto de 2015

Calentando para fiestas

Música de hoy, os dejo con la Txaranga Bakerías



Ahhh, las fiestas las fiesta. Yo soy un gran fiestero, como la mayoría de vosotros sabéis. No me pierdo ni uno solo de los actos que vienen en el programa. De hecho, siempre antes de salir de casa repaso el listado que el Ayuntamiento de Peralta Monumental ofrece y siempre llevo tres programas de fiestas de esos "portátiles" encima; uno en el bosillo de la camisa de fiestas, de la cual no me desprendeo, otro en el del pantalón y un tercero, por si acaso me dejo los pantalones y la camisa en alguna letrina, en el calcetín. 

Hay que ir a todo

De lo que más me gusta, es la música. Vamos, que evoluciones practico en la Plaza Principal de Peralta Monumental. Me da lo mismo un vals que un chotis, lo mismo practico el tango que la jota, desde que la música empieza a sonar hasta el último bis, mis pies son incansables. Ahora bien, nada comparable a la charanga; la animación que la charanga da a la calle es insuperable.

A mí me conocen todos los componentes de la charanga, soy de los que va el primero siempre estorbando al del bombo para que vayan más lentos y ese magnífico y musical rato dure más. Ahí estoy yo siempre, desde que suena el primer "pa para vara para pa pa" hasta el último  "pobre de mí", ahí estoy, incombustible

Es que soy un charanguero de pro

Y ahora en serio. Hay un concurso en la zona para elegir la charanga más animada y mejor. Sin desmerecer a nadie, que todos tienen mucho mérito y tocan bastante bien, os dejo un enlace para podar votar a la que anima las calles de Peralta Monumental durante diez días aguantando lo que les echen. La Txaranga Bakerías


Entráis y le dais al "me gusta" si os place. Como os digo, sin quitar ningún mérito al resto de charangas que aguantan carros y carretas a lo largo de toda la geografía de la Ribera Monumental. 

Un brindis por la Bakerías


No hay comentarios:

Publicar un comentario