Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 7 de octubre de 2014

Pero si es que lo veía venir

Música de hoy, "Still I´m sad", en la versión de Rainbow con la voz poderosa de Ronnie James Dio. La original es de The Yardbirds, y está aquí. También la interpretaron los poperos y setenteros Bonnie M. Su versión aquí





Hace exactamente un año escribía sobre este rollo de los terremotos inducidos en Castellón y de lo que iba a pasar. Os decía que "dentro de un año.....". Pues ha pasado ese año y......TACHANNNNN...... ha pasado lo que yo decía

Total, a aplicar la vieja frase esa de "a escote no hay nada caro". Pues eso es lo que nos va a tocar, escotar todos para pagar esta metedura de pata. La verdad es que los propietarios de la empresa se tienen que estar muriendo de risa. Rentabilizar la inversión sin poner en marcha la máquina. Ideal. No puedo menos que copiar una de las frases que escribí subrayando el trocito que más risa me da

"Responsable, seguro, la administración. Buscarán “responsabilidades políticas” las primeras semanas, se llenarán unos cuantos telediarios, se cerrará la explotación de Castellón por la presión vecinal, aparecerá otra noticia y nos olvidaremos de las “responsabilidades políticas”. Pasará un año y la empresa pedirá daños y perjuicios y como a escote no hay nada caro, se le pagará un pastón de indemnización. Si coge este tema un buen bufete de abogados, seguro que la empresa lo gana en los tribunales."

Hay frases que hieren. Nada como que estés puteado por alguna cagada que hayas cometido para que te venga el lisssssto de turno y te diga eso de

"¿Ves?. Ya te lo decía yo"

O la otra, que también es buena

"Yo ya sabía que iba a pasar esto"

Cualquiera de estas dos es como echar sal a una herida. Escuece, duele y ayuda a todo menos a que se cure.

Un año después, acierto pleno y bingo directo. Mi predicción se ha cumplido. A pagar y a callar.1.200 millones de euris entre todos. La verdad es que vivir en una sociedad tiene esto, para lo bueno y para lo malo. Asumimos todo entre todos. Y no es que esta premisa esté mal, no; es lo que nos ha hecho sobrevivir como especie. Así pues, yo estoy dispuesto a pagar, pobre de mí, como no puede ser de otra forma. Pero sí que me gustaría que los responsables asumiesen su parte en forma de dimisión y de renuncia a ese palmo de moqueta, al coche oficial V8 pagado a escote  y al sueldo en la cartilla el día 25 de cada mes.

Vista mi capacidad para ver el futuro y clarividencia, he decidido hacer algo por vosotros. Voy a compartir un secreto. De cara el próximo sorteo de navidad he comprado lotería. Tres décimos enteros del 67.405. Os adelanto en primicia que va a ser el segundo premio.

Vosotros mismos. Al día siguiente del sorteo os diré eso de

"¿Veis?. Ya os lo decía yo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario