domingo, 25 de mayo de 2014

Bonito y democrático día

Hoy es de los días que da gusto

Acabado el recuento electoral, todo el mundo estará conforme, a gusto y satisfecho con el resultado electoral. Hoy hemos tenido una pequeña discusión tras la cena. A quién beneficia la abstención.

He dejado transcurrir la discusión. La verdad es que da gusto las tertulias en el Club Náutico, hay mucho nivel en cuanto al tratamiento del tema. Pero hemos llegado a una triste conclusión.

Da igual

El rollo este de la abstención, del voto en nulo, del no votar,del me quedo en casa.... ¿A quién beneficia? Pues hemos llegado a la conclusión de que a NADIE. Simplemente, esos que no votan o no votamos o votan/mos en blanco, dan o damos igual

El reparto de la tarta electoral se hace para los votos válidos emitidos. O sea, si mañana toda España menos ciento cincuenta no van a votar va a dar igual. Los parlamentarios europeos se los repartirán para los ciento cincuenta votos emitidos. Y saldrán los representantes de cada partido hablando del "triunfo de la democracia" y del "poder del pueblo" y del "blablabla"

O sea, amigüitos, que no nos comamos la cabeza. Solo valen los votos válidos emitidos para los partidos que se presentan. Lo demás, caca de la vaca

El sistema está montado así, sólo vale si participas dentro de lo participable. lo demás va a ir la basura

Es así, no os volváis locos. O participamos o no contamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario