martes, 24 de abril de 2018

¡¡¡VIVA LO NATURAL!!!

Música de hoy, Manowar "Warriors of the world". Cuenta la leyenda que este grupo tiene el record en cuanto a decibelios en concierto.




Hoy en día hay una "tendencia" o "moda" que es curiosa. A un sector de la población le muestras un sobrecito de azúcar de las que un amable camarero te pone al lado de la taza de café y la mira como quien mira un contenedor de polonio. De repente el azúcar es un veneno que ríete tu del de las ranas amazónicas. 

Y seguido te clavan una chapa acerca de que hay que pasarse a los alimentos edulcorados con una planta que se llama stevia. Que es mucho mas "natural". Pues nada, viva lo natural.

Sabed amigüitos que la stevia que te vendan en España es..... E-960. Y que como todo lo que lleva "E-...." es algo horrible y perjudicial ¿No?.

Pues no

Ese grupo E-960 engloba los aditivos del grupo "glucósidos del esteviol". Y es la única forma de comprarlo legalmente en España, dado que la venta de la planta está prohibida por el Ministerio de Sanidad. Ahora bien, si queréis, ya sabéis que todo se vende y se puede adquirir. Y que cada cual que haga lo que quiera con su alimentación

Pero la stevia no es la  panacea de nada. De lo único que es la panacea es de la cuenta corriente de Josep Pamiés, que se está forrando vendiendo sus "milagros" y soltando esas chorradas que suelta.

Pues lo dicho. La estevia tiene límite de consumo, eso de que "se puede tomar toda la que quieras que no hace daño" no es cierto. Lo que sí es cierto que "engorda menos", eso es verdad.

Os dejo un enlace a un fantástico blog divulgativo. Es de Aitor Sánchez, un gran comunicador y nutricionista


Por cierto. Que Pamiés se está luciendo con su campaña antivacunas. Este tipo es un peligro público. Mira que soy pacífico, pero como me lo encuentre se va a acordar. Le voy a hacer una imposición de manos que le voy a curar todos los males

No hay comentarios:

Publicar un comentario