jueves, 15 de febrero de 2018

Tenemos que hacérnoslo mirar

Música de hoy, vamos con un descubrimiento que me comentaron el otro día. Yngwie Malsteen Gimme! Gimme! Gimme!, de los Abba pero desprovisto de todo lo edulcorado que hay




Fijaos en la foto de hoy. Corresponde a una hoja del Diario de Navarra de la semana pasada.

La noticia que está encuadrada en rojo ha generado tsunamis de tinta, terabytes de bytes y cienes y cienes de horas en informativos. Supongo que si vivís en el hemisferio norte la conocéis. Trata de que unos cuantos millonetis octogenarios se juntan a cenar una noche al año. Y que con la escusa de la cena hacen una recaudación para fines benéficos. Hasta ahí, todo bien. Lo que resulta es que el fin real de esa cena-recaudación es un "alegre party" con camareras en fina lencería fina y con patente para magrearlas.

Mi opinión amigüitos, es que más que el encabezado de la foto en el que pone "un club elitista, machista y repugnante" yo la hubiera titulado como "un club patético". Eso es desde mi punto de vista lo que hacían esos viejos verdes consumidores de viagra. Una "fiestecilla" de seniles con baba colgando  que se juntaban una vez al año a competir a ver a cual se le ponía mas erecta.

Como os digo, patético

Pero bueno, que el meollo de hoy no es ese, es otro. Ved la extensión de la noticia; ocupa así a ojo unos dos tercios de la página. Que ya es ocupar

Luego ved que he encuadrado otra noticia en azul. Esa otra noticia ocupa el tercio de página restante. Y esa noticia versa acerca del ataque a una ONG que está trabajando en Afganistan, "Save de children" y en el que han muerto diez personas entre cooperantes, personal local y terroristas (que bien muertos están, dicho sea de paso). 

Pero ¿Veis esto normal? ¿Veis normal que sea "mas noticia" unos magreos o un abuso de poder de unos viejos verdes que que unos cooperantes sean asesinados?¿Os parece normal?¿Este mundo es un mundo de gilipollas?¿Tenía razón Frank Zappa cuando decía que la estupidez es lo mas abundante?

De verdad. Es para hacérnoslo mirar. Estamos enfermos, muy enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario