jueves, 13 de julio de 2017

Ilustres caraduras

Vamos con un poco de caña. Uriah Heep "That´s the way that it is"





Mirad a ese entrañable señor que abre la tontada de hoy. No me digáis que no es como para fiarse de él. Con esas caritas gordezuelas, con esas gafas de pasta de intelectual, con esa mirada de buena persona y con esa sonrisa franca y sincera. Ese señor es Enric Corbera

Si es que dan ganas de darle el número de cuenta, el código de identificación y las claves de la misma. Si es que un hombre con esa cara no puede albergar maldad alguna

¿Seguro?

Pues no. Este tiparraco es una de las especies más deleznables que hay en la tierra. Me permito bautizarlos con el sobrenombre de "pajarracus alimañensis" y se caracteriza por aprovecharse del dolor y de la desesperación ajena.

Vivir en un país democrático tiene muchas ventajas pero también tiene inconvenientes. Entre ellos es que de nuestra libertad viene el que podamos elegir y dentro de nuestras elecciones está el medicarnos.

El señor Corbera ha inventado una técnica es la "neurobioemoción" y la "biodescodificación". Vaya palabro ¿no?. Pues es sencillo. Corbera dice y mantiene que no existen las enfermedades. Que todo viene de nuestra mente y que está en nuestra mente curarnos. Y la técnica es esa que el, casualidades de la vida, vende. De hecho Corbera dice que con esas dos técnicas cura el ébola, la peste, el beri beri, la malaria, la viruela (si volviera, claro) y por supuesto...... EL CANCER. Todos los cánceres, por supuesto, no uno en particular.

En resumidas cuentas, este señor cura todo con asistencia a sus charlas. Y lo mas gracioso de todo (perdón, lo más triste) es que este jetamarmórea factura del orden de tres millones de euros al año.

Ahora en serio. Aprovecharse del dolor ajeno y de la desesperación de una persona que está desahuciada para enriquecerte no sé si es o no es delito. Para mi lo que es merecedor de un capazo de ostias con ensañamiento, parar a coger aire, reposar, y vuelta a darle otra buena paliza y así durante una semana. 

Tres millones de euros sacados a personas enfermos de leucemia con la promesa de que los van a curar por asistencia a sus "charlas". No me jodas.

Francia, por ejemplo, ya está tomando medidas y legislando contra estos vendehumos y juntapalabras. Y la legislación que van a sacar va a ser cañera y como para que te lo pienses el montar un chiringuito de estos.

Que ya está bien. Que ya vale de utilizar los dramas ajenos para llenarse el bolsillo. Hay que ser cabrón y malo.

Os dejo enlaces de él mismo. 

Su canal de youtube. Si tenéis estómago


Su web


Y lo que dicen periodistas y demás


Y esta, de de de "alerta sectas". Esta es muy buena


Ya va siendo hora de que en España se legisle contra estos tipos


No hay comentarios:

Publicar un comentario