martes, 13 de diciembre de 2016

¡Me he apuntado a una nueva religión!

Música de hoy, ya que va se cosas sacras, pues música sacra




Ahhh, me encanta esta época de idiotez y melonismo que estamos viviendo. Es una fortuna poder contemplar estos tiempos de buen rollismo aderezado con el "Imagine" de John Lennon. 

Uno de los sitios del mundo donde más y mejor se vive esto de la tontada es  EEUU. Me encanta ese país y me encanta su gente. Son los putos amos en lo que a investigación y desarrollo científico se trata y a diario se ve. Pero claro, donde hay un extremo, hay otro. La tontez y la tontuna se dan en grado superlativo en este lugar del mundo

Resulta que en EEUU se está poniendo de moda una tendencia que llaman "el diseño inteligente". ¿Que de qué va eso? Pues más o menos en razonar eso del "creacionismo", o sea, que todo está hecho por Dios según se narra en la Biblia y que todo tiene un sentido. Hay por ahí circulando un vídeo en el que se explica la forma de un plátano de acuerdo a estos principios que es como morirse de risa.

En esencia, que todo está hecho por Dios y que todo encaja perfectamente en un magnífico diseño. Y evidentemente nada de eso de la Teoría de la Evolución (que de teoría ya nada, está demostrado) y que lo que la Biblia narra es lo fetén. El mundo se hizo en una semana y el domingo, Dios descansó. Hubo un diluvio, hubo un arca, por supuesto hubo un Adán y una Eva (Eva después, toma no) y el mundo tiene una edad de uno 6.500 años, mes arriba mes abajo

Esto podía quedar en eso, en esa melonada. Bueno, cada uno es muy libre de creer en lo que cada uno quiera. Eso sí, una cosa son las creencias y otra la ciencia ¿No?

Pues no

Se empezó en varios estados del centro de EEUU a enseñar esto del creacionismo en las escuelas e institutos 

"¡Son mis creencias y tengo derecho a que se las enseñen a mis hijos!"

En EEUU como os digo, hay de todo. Y hay gente salada y con un sentido del humor de la leche. Uno de estos es Bobby Henderson, un físico de allá

Alucinado ante el nivel de tontuna que se estaba alcanzando en los institutos, en los que se enseñaba el Creacionismo al mismo nivel que la Teoría de la Evolución, Bobby dio una vuelta de tuerca al sistema. Creó una religión, el "Pastafarismo", y como tal la inscribió y pidió que se enseñara a quien lo pidiera.

En esencia el Pastafarismo se basa en el que universo lo ha hecho un Ser Superior hecho de espagueti cocido y cuyos ojos son dos albóndigas de carne. Todo lo conocido ha sido creado por el Mostruo del Espagueti Volador (MEV), creador del cielo y tierra. 

Pues en esta época de internet y redes sociales, inmediatamente entre el sector de los salaos y vacilones se propagó el Pastafarismo. En Estados Unidos cientos de personas se declararon seguidores del MEV y de sus enseñanzas, y como tal, solicitaron que el Pastafarismo se enseñara también en los institutos

"¿Y por qué no? Tenemos el mismo derecho."

Decían los pastafaris

Y esta melonada se empezó a propagar por el mundo. El uniforme sagrado de los pastafaris es ponerse un escurridor de pasta cocida en la cabeza. Os presento al gran Bobby, gurú del pastafarismo.


Ahí lo tenéis, con su escurridor y todo. Este es otro seguidor, mirad que serio está


Y este es uno de los grandes, Lukas, un checo que adujo que si un musulmán tiene derecho a salir en el DNI cubierto con un pañuelo y una monja con el tocado, él también tenía derecho a figurar en su DNI con su sacrosanto colador. Y helo aquí


Todo un carácter nuestro amigo Lukas. Imaginad la cara que se le puede quedar a un guardia civil en el aeropuerto de Barajas si se le presenta un tipo con un carnet de identidad con esa guisa. 

Chorradas aparte, es bueno que haya gente que se tome las cosas con humor a la vez que planta cara a la tontería. Y que demuestre que el nivel de tontuna que en el aburrido y grasiento primer mundo hemos alcanzado es como para hacernoslo mirar. 

Ahhhhh, ¿Que tú dices que el creacionismo está al mismo nivel que el evolucionismo? Pues yo me invento una nueva religión y por ende, también estará ¿O no?. Ahí está, la religión del espagueti cocido

Pues sabed que los pastafaris cada vez somos más. Igual hasta me animo y pido una subvención o algo así. Es que tengo derecho a que respeten mis creencias ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario