martes, 10 de junio de 2014

Qué rica es la rica

Hoy os presento a la mujer más rica del mundo: Gina Rinehart


Esta mujer es propietaria de la mayor industria minera de Australia. Heredó la empresa de su padre hace veinte años y a fecha de hoy está valorada su industria en la friolera de 11.000 millones de dólares. Casi nada. Además estos años de crisis han supuesto un despegue de los productos básicos y como os digo, ha hecho el agosto vendiendo hierro y carbón. De hecho una revista de estas que se dedican al ranking de millonarios dice que de seguir así la tendencia pronto podría desbancar al mismísimo Bill Gates

Pero resulta que esta mujer se ha hecho no famosa no sólo por su cartilla en la Caja de Ahorros, si no que es propietaria de una boquita por la que suelta lindezas.

Y tiene un remedio para la crisis. Hombre, su razonamiento quizás sea un poco extremo, pero sostenerse se sostiene. ¿Que trae la crisis? Pobreza. ¿Quién compone la pobreza? Los pobres. Pues acabando con los pobres, pobreza acaba. 

No es que predique directamente poner en marcha Auswitch de nuevo, no. No llega a eso. Lo que dice esta señora es que las parejas que ganen menos de cien mil dólares australianos al año sean esterilizadas. Y las que superen esa cantidad que se patrocine su procreación. Dice que los hijos de parejas ricas son más inteligentes, por lo que en una o dos generaciones el mundo se llenará de ricos e inteligentes. Para que os hagáis una idea, los 100.000 dólares australianos son 68.000 euros. Y como estamos en meses de ponernos en paz con el fisco, mirad vuestra declaración, a ver si vais a ser esterilizados o patrocinados.

Y ahora mirad la cara de la señora de la foto. Decidme que no dan ganas de coger una chancleta mojada y a semejante careto de pan campesino de cinco kilos darle un buen chancletazo

No sé si los hijos de los ricos serán mas inteligentes que los hijos de los no tan ricos. Pero lo que es esta señora muy espabilada no parece por sus declaraciones

Sus perlas

"Evitando que los pobres procreen, podemos crear una nueva clases de australianos inteligentes, trabajadores y bien pagados que forjarán nuestro futuro económico".

"Sólo con la eliminación de los residuos y enfocándonos en nuestros trabajadores más brillantes y eficientes podemos superar a nuestros rivales emergentes en el mundo"

"Estoy dispuesta a pagar un sueldo decente siempre que cuente con el hijo de un doctor y no con el hijo de un camarero frustrado. El problema es que las clases bajas parecen estar superando a los inteligentes y no puedo encontrar trabajadores decentes en ninguna parte"

Qué maja la tía



No hay comentarios:

Publicar un comentario